jordimorerabaker.com | ESPÍCULA
15103
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15103,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

HISTORIA

Espícula es el nombre con que se denomina la flor de harina que contiene el grano, la esencia del pan. Y ahora también la panadería de Jordi Morera en Pyrénées. Espícula es un proyecto 100% personal nacido en octubre de 2018. Es la apuesta por un pan que sea considerado un alimento saludable cumpliendo tres premisas: aporte nutricional relevante y variado, fácil digestión y alto poder saciante.

Podemos hablar de panadería salvaje. Sse refiere a un panadero que deja atrás la química y los aditivos, para volver a caer en los brazos de la naturaleza. Abandonamos también lo estándar para volver a lo autóctono, a la proximidad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Día a día luchamos por lograr un pan que alimente y haga disfrutar. Para conseguirlo no inventamos nada, sólo recuperamos y estudiamos aquello que hacian nuestros ancestros.

Cultivar, moler y fermentar, es la esencia de nuestro trabajo. Por ello, la harina integral fresca, la masa madre, el no utilizar ningún aditivo químico, y el respetar los pilar básicos del ‘slow food‘ (proximidad, sostenibilidad, y ecología) son conceptos tan cotidianos como indispensables en Espícula.

  • PROXIMIDAD

  • MOLINO

  • FERMENTACIÓN

  • SIN ADITIVOS

NOS PUEDES ENCONTRAR EN:

GRANDES ALMACENES PYRÉNÉES EN ANDORRA LA VELLA

Av. Meritxell, 11

AD500 Andorra la Vella

ESPÍCULA EN LAS REDES SOCIALES: