jordimorerabaker.com | STAGE
15700
page-template-default,page,page-id-15700,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

STAGE

Programa de estadía internacional L’Espiga d’Or

El programa de estadía consiste en trabajar día a día con el equipo profesional de L’Espiga d’Or con el objetivo de aprender los métodos y sistemas de trabajo de nuestra panadería, así como perfeccionar las diferentes técnicas de panificación, recorriendo de una manera organizada y didáctica todas las tareas y partidas del obrador, así como los diferentes turnos.

Además de la ayuda que evidentemente nos dará la tu presencia, el principal beneficio que obtendremos será el intercambio de experiencias y conocimientos. Tenemos ganas de que nos enseñes lo que entiendes tú por pan, ¡aquí está la simbiosis perfecta!

“PUNTOS A DESTACAR”

Se trata de un aprendizaje eminentemente práctico y de perfeccionamiento de las técnicas, pero no olvidemos tampoco la formación teórica y de observación, es por eso que las 40 horas de estadía semanales se distribuyen en un 80% práctica y un 20% observación además de poder tener a disposición todos los recursos bibliográficos de nuestra panadería.

Aunque el nivel de exigencia será similar al del resto de equipo profesional, las actividades nunca sustituirán las de los profesionales, sólo las complementarán.

Desde un comienzo el programa está estructurado para pasar por las diferentes tareas y partidas del obrador, iniciando con las más básicas y terminando con las más complejas al final del estadía.

Cada nueva tarea o cambio de partida conlleva un periodo de aprendizaje y observación del profesional del equipo de L’Espiga d’Or, así como una continúa tutela de los trabajos.

PERIODO

Hay 3 modelos de estadía, de 2 meses, 4 meses, o 6 meses respectivamente que deberás elegir dependiendo de tu disponibilidad y voluntad de aprendizaje. Y es que cuanto más larga es la estadía, más profunda y útil será.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El progama no se dirige a principiantes o gente que se quiera iniciar en este mundo, sino que está enfocado exclusivamente a profesionales con formación y/o experiencia acreditadas en el sector del pan y/o bollería, de todo el mundo.

PRACTICAS EN EMPRESA

Este programa no tiene ningún costo ni tampoco ningún tipo de remuneración. L’Espiga d’Or corre con los costes del seguro, así como con el comer durante las horas de estadía y el uniforme de trabajo. Así pues, los costes que deberás plantearte serán los de viaje, alojamiento y manutención, en alguno de los hoteles o apartamentos de nuestra

COMO APUNTARSE

Para optar hace falta enviar un curriculum vitae con la experiencia y formación bien detalladas, así como una carta motivacional donde nos cuentes qué es lo que buscas en el mundo de la panadería, así como tus motivaciones para querer hacer la estadía con nosotros. Las solicitudes deben hacerse con tiempo dado que se cierra el calendario con meses de antelación. Aún así, mensualmente se abre convocatoria entre todas las solicitudes y seleccionamos las que creemos que pueden encajar mejor.

Será un placer recibirte como uno más del equipo y aprender a tu lado.

RELLENAR EL FORMULARIO